sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Agustín Álvarez y San Martín siguen en competencia

Agustín Alvarez - Atlético 9 d

Al jugarse las revanchas esta tarde del torneo que congrega equipos de varias ligas de la zona, se conocen los conjuntos que jugarán los cuartos de final.

En Nueve de Julio, Atlético 9 de Julio y Agustín Álvarez, empataron 2 a 2 . Ganaban los visitantes 2 a 0 a través de Mariano Delamer y Gonzalo ‘Choy’ González. Los goles millonario llegaron, de penal a través de Pablo Maccagnani y Facundo Venditto. Por goles a favor, quedó en competencia Agustín Álvarez ya que en el global fue 4 a 3 a su favor.

El otro partido jugado en Nueve  de Julio, fue en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. San Martín 2  (Pablo Chávez- Emiliano Aguerrido)- San Lorenzo  1 (Luchimir).

En la Niña, Defensores de Cadret  derrotó  3 a 2 a La Niña 2 (Brian Jaime); y en la definició por penales, ya que en el global habían terminado 3 a 3, el equipo de la liga casarense se llevó el triunfo de 3 a 2.

En Zavalía, Atlético Smith,  perdió con Zavalía 1 a 0  con gol de Osvaldo Soto.

En Los Toldos, Alsina fue goleado por Boca de Carlos Casares. El xeneize la hizo 6 goles , a través de Costa, el goleador y Banítez. Para el conjunto toldense había convertido, Cariaca.

Cuartos de Final

Agustín Álvarez  –  Alsina

Boca – French

San Martín – Zavalía  –

Cadret  –  Belgrano (Morse)

Atlético 9 Agustín AlavrezArbitro Atlético 9 -Agustín Alavrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias