sábado, diciembre 4, 2021

En Lincoln ANSES entrega resoluciones a nuevos Jubilados

En Lincoln la Comuna de ese distrito organizó para mañana desde las 9.30 horas, en el Ateneo Cultural, en Drago 943, de esa ciudad, ANSES Lincoln realizará la entrega de 147 resoluciones que otorgan el beneficio a nuevos jubilados de Lincoln y el distrito,  en el marco de la Nueva Moratoria Previsional.Anses Lincoln

Del  acto participarán el Intendente Municipal,  Jorge Fernández; el Jefe Regional Bonaerense III de ANSES, Walter Larrea; y el Jefe de UDAI Lincoln, Bernardo Baccello.

Cabe recordar a toda la ciudadanía que todos los trámites en ANSES son gratuitos. Jubilarse es, Fácil, Rápido y Gratuito.

Cuatros sencillos pasos para acceder a la moratoria

Obtención del turno: se pueden pedir desde www.anses.gob.ar/moratoria, enviando un SMS al 26737 con la palabra MORATORIA (espacio), DNI solicitante, (espacio), sexo; llamando al número gratuito 130 (opción 0), o dirigiéndose personalmente a las delegaciones de la ANSES.

Presentación en la ANSES: con DNI y las Certificaciones de Servicios que posea el titular, si trabajó en relación de dependencia.  Luego, el trabajador de la ANSES realizará el cálculo de la deuda e informará sobre el plan de pagos.

Pago de la primera cuota: el titular deberá realizar por única vez el pago de la primera cuota en una entidad bancaria, Rapipago, Pago Fácil o Bapro Pagos. Una vez que AFIP informe a la ANSES que el pago fue realizado comienza a liquidarse el haber jubilatorio.

Otorgamiento de la jubilación: se comunicará por SMS, correo electrónico y llamado telefónico, y la liquidación será al mes siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias