viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares fueron presentados ocho vecinos egresados de la Policía recientemente

nuevos efectivos policiales 6

En Carlos Casares fueron presentados los vecinos de esa ciudad que egresaron recientemente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Juan Carlos Macías, Nadia Maldonado, Walkiria López, Darío Sebastián Pinto, Martín Madera, Vanesa Correa, Emanuel Hernandorena y Rocío Moraga, y en una reunión del Foro de Seguridad llevada a cabo en el Salón Blanco Municipal fueron presentados en sociedad.

Recordemos que hace nueve días, en un acto llevado a cabo en la antigua escuela policial Juan Vucetich en la ciudad de Berazategui con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, el Intendente casarense,  Walter Torchio, y demás funcionarios municipales, provinciales y nacionales egresaron 10.000 efectivos de la Policía Bonaerense.

Los casarenses estuvieron de mayo a noviembre en América (Rivadavia) cursando sus estudios de capacitación para convertirse en efectivos de la policía bonaerense.

Próximamente estarán entrando en funciones seis de los ocho flamantes egresados ya que tanto Emanuel Hernandorena como Rocío Moraga fueron afectados a la Patrulla Rural. Con respecto a los otros seis casarenses el destino es aún incierto, y al respecto, el Intendente Torchio junto al  Concejo Deliberante están haciendo las gestiones para que los jóvenes  egresados se queden en Carlos Casares debido a que existe la posibilidad muy cierta de que sean destinados al Gran Buenos Aires.

nuevos efectivos policiales 4nuevos efectivos policiales 3nuevos efectivos policiales 5 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias