viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bragado hubo cinco detenidos en varios operativos policiales

Bragado Comisaría

Efectivos policiales de la Estación Bragado detuvieron en calle Sarmiento 2258, de esa ciudad, a Guido José Nicolás Caputo de 18 años, por robo agravado en poblado y en banda.

La orden fue impartida por el Juzgado de Garantía Nº 3 de Mercedes , por pedido del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, Dr. Pedro Illanes.

En otro orden, quedó detenido Alexis Fabian Cagliani, de 20 años, quien además de tener antecedentes penales, violó las normas de un arresto domiciliario. La Policía lo detuvo en la vía publica, ebrio y oponiendo resistencia. Ahora seguirá cumpliendo la pena en una cárcel.

La instrucción ahora se realizó a través de la UFI 5 de Mercedes, a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica.

Por otra parte, en la calle Santa Rosa entre San Martín y Alem, fueron detenidos Javier barrera de 26 años y Walter Jonathan De Felipe, de 24 años, que andaban en una Motocicleta Mondial Dax negra, y se les incautó una escopeta calibre 36, de la cual no pudieron justificar su procedencia. Además tienen antecedes penales. La Instrucción está cargo de Unidad Funcional Nº 3, del Dr. Pedro Illanes.

A su vez, Horacio Miguel Castro quedó detenido, por ‘In Fraganti’ delito al encontrarlo robando una moto, propiedad de Luis Sarco.  El nombrado tiene domicilio en Mechita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias