viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Junín festeja su 187° Aniversario sorteando un auto 0 km

Junín Fuente del Milenio

Como todos los años, la Comuna de Junín ha decidido  organizar distintas actividades culturales y artísticas para la celebración de un nuevo aniversario de esa ciudad. Ademas se realizará el ya tradicional sorteo de un automóvil 0 km. El festejo central será el 26 de diciembre en la Fuente del Milenio, ubicada en Av. San Martín y Roque S. Peña.

La inscripción para los sorteos comenzará el 10 de diciembre en www.junin.gob.ar o en las dependencias municipales hasta el mediodía del 26 del mismo mes. Esta previsto que el sorteo final del 0 km sea a la medianoche, ya recibiendo el 27 de diciembre, fecha del 187º aniversario de Junín. Los ganadores deberán estar presentes y como siempre el sorteo será con un Escribano presente.

Sobre este festejo, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que “vamos a sortear nuevamente para el aniversario de Junin un auto O KM. El mismo se realizará a la medianoche, ya recibiendo el 27 de diciembre, fecha del 187º aniversario de Junín. Queremos compartir con todos los vecinos de Junín este nuevo aniversario de la ciudad y poder festejarlo de la mejor forma posible. También habrá espectáculos musicales de artistas locales durante varios días para que todos puedan celebrar el aniversario de Junín. Estamos llegando al final de un año muy complejo y difícil para todos y nos merecemos festejarlo en familia como en las ediciones anteriores”.

Al respecto, Romina Massari , Directora de Cultura explicó que “como siempre desarrollamos actividades durante todo el mes de diciembre, y si bien la fecha es el 27, este año vamos a cerrar el 26 con el tradicional sorteo del auto, en la fuente del milenio a partir de las 21:30 horas, con la presentación de artistas locales y sorteos que empresas de nuestra ciudad donan”.

“Para poder participar de los sorteos habrá que inscribirse a través de la web del Gobierno Local, donde obtendrán un código para el sorteo. Este año habrá también una novedad para los más chicos, con el sorteo de una play station 3. Aquí también, la inscripción será a través de la pagina web pero con la supervisión de los padres, quienes deberán acompañar a los menores en el momento del sorteo. Recordemos que son sorteos presenciales”, detalló Massari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias