miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Carlos Casares cierran los Talleres 2014 del area Cultura

CIERRE-CULTURA

Este sábado 6 de diciembre, la Dirección de Cultura de la Comuna de Carlos Casares, está culminando con la actividad de Talleres, dictados durante el año 2014 y por tal motivo se llevará a cabo una exposición de trabajos realizados en los distintos Talleres donde se trabajó durante todo el año.

Los mismos representan las expresiones de: ARTE – ANIMACIÓN – DIBUJO HUMORÍSTICO Y MURALISMO – SOGUERÍA – TELAR MAPUCHE- CERÁMICA ESMALTADA – TALLADO EN MADERA – DANZAS FOLKLÓRICAS  y CROCHET, y la muestra se llevará a cabo en el Salón Blanco, a partir de las 20 hs.- con entrega de certificados a todos los que han participado durante el ciclo.

Previamente , a las 18 hs. , se realizará el último encuentro del CAFÉ LITERARIO, actividad compartida con el Museo Histórico desde hace dos años, y en esta oportunidad se hará debajo de los árboles en los jardines , donde se compartirán relatos, escritos, comentarios y propuestas para el 2015.

También la actividad circense estará presente con “Los acropirados”, grupo local que integran el Taller de Circo, otras de las actividades que se comparte con la Casa del Niño y la presentación del grupo “CURIOSA GRETTA”, de la ciudad de 9 de Julio, que lidera Fernando Astoviza, profesor de batería que se desempeña como tal desde hace cinco años en Cultura de Carlos Casares.

Esperamos que compartamos esta fiesta con la Cultura como lo hacemos año a año en el Centro Cultural Carlos Casares, Cecilia Borja y Dorrego, reza la invitación que enviaran a Cadena Nueve.

El domingo 7 a partir de las 18 hs.-, podrán visitar la muestra hasta las 20 hs.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias