viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Lincoln resaltan a quienes completaron los estudios secundarios

Plan fines 2

La Comuna de Lincoln decidió resaltar el gesto de los adultos mayores que se comprometieron y terminaron sus estudios secundarios pendientes después de muchos años.

Mañana se va a realizar un acto de fin de ciclo, con la entrega de sus respectivos diplomas, de la primera parte o corte del Plan FinEs 2 en ese distrito. El evento será las 19 hs. en el Cine Newbery.

El Plan FinEs es una iniciativa del gobierno nacional, a través de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación de la Nación, para la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación.

El título es oficial y está certificado por el nivel de Educación de Adultos y es emitido por un CENS en cada distrito. Está destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores que por diferentes situaciones (personales, económicas, sociales, laborales, etc.) no pudieron culminar sus estudios secundarios en su momento y luego de muchos años, lo lograron, sobreponiéndose a esas vicisitudes de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias