martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Bragado la Policía exclarecio un robo en poblado y en banda

Bragado Moto desarmada

En Bragado, la Policia, tras la denuncia a la ciudadana Veronica Anahi ASTUDILLO, domiciliada en esa ciudad dio conocimiento que alrededor de las 17.30 hs. de ayer un amigo de su hijo, menor de edad, dejo estacionada la motocicleta marca HONDA WAVE de color negra sobre la vereda de su domicilio, y que al pasar unos 20 minutos notan el faltante completo del caño de escape perteneciente a la motocicleta. Se hizo un amplio relevamiento como así también se recepcionó varios testimonios judicializados por la Ayudantía Fiscal de Bragado y se identificó a las dos personas de haber cometido el ilícito.

Alrededor de las 01.00 hs. del dia de la fecha por disposición del Juzgado de Garantías en turno y la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro ILLANES ordeno allanar el domicilio de la calle Sarmiento Nro. 2258 donde reside GUIDO JOSE NICOLAS CAPUTO de 18 años de edad. En el allanamiento se procedió al secuestro de la vestimenta utilizada por los autores del hecho, siendo la de GUIDO CAPUTO y la de un menor de edad.

En la requisa de la vivienda también se procedió al secuestro de un envoltorio con picadura de marihuana como asi también enterrado en el fondo de la vivienda y sobre un cañaveral un motor completo como asi también un ciclomotor desarmado los cuales van a ser motivo de pericia para determinar su procedencia como asi también si registran pedido de secuestro.

Se debió trasladar a la progenitora de ambos acusados como asi también a los dos responsables del ilícito a esta Dependencia policial por entorpecer la diligencia judicial. Luego, se cumplimentaron diligencias ordenadas por el Dr. PEDRO ILLANES, se los notifico de la formación de la causa por el delito que se les imputa, recuperando la libertad horas mas tarde por beneficio del art. 161 del C.P.P. La causa se encuentra en etapa de investigación y en el transcurso de los días la fiscalía interviniente resolverá la situación procesal de ambos causantes. Que si bien en el allanamiento no se pudo secuestrar el caño de escape que había sido sustraído se pudo determinar en las actuaciones que los imputados mediante redes sociales de faceboock horas antes del allanamiento la estaban publicando para la venta en el marcado negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias