jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chivilcoy siguen los operativos antidrogras

Chivilcoy Operativo Droga0
Personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, allanaron una vivienda, situada en calle Olavarria Nro. 398 esquina Zapiola de esa ciudad, por orden del Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes y a requerimiento de la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui
Del operativo participaron además, en forma conjunta con personal de la División Cinotecnia (canes) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y se detuvo a un hombre de 31 años, Hector Damián Curtellin Catessa, sindicado en la venta de drogas en esa ciudad a distintos jóvenes.
Durante el operativo, se le incauto en su poder importante cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, preparadas para su venta, como así también dinero en efectivo, y otros elementos de importancia para la investigación que lleva a determinar que efectivamente, dicha persona se dedicaba a la venta de estupefacientes al “menudeo”, por lo que se procedió al traslado del mismo hacia la seccional policial de Chivilcoy.
Al sujeto se le  imputa el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes, y mañana lunes será trasladado a sede Fiscal a Mercedes.
Chivilcoy operativo dChivilcoy Operativo DrogaChivilcoy Operativo Droga1Chivilcoy Operativo Droga2Chivilcoy Operativo Droga3Chivilcoy Operativo Droga4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias