viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En 25 de Mayo la policía investiga la muerte de un productor agropecuario

Rafael Almiroty, productor agropecuario de la vecina ciudad de 25 de Mayo fue encontrado sin vida por su esposa, en una vivienda ubicada en la calle 28 y 103, acostado en su cama y con una herida cortante a la altura del cuello, pero el arma que se utilizó no fue hallada en la escena del crimen.

La víctima tenía 69 años, era casado y tenía dos hijas.Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires,  y era propietario de  “La Juanita” , en cercanías de esa ciudad.

El hallazgo de un maletín con más de 50 mil pesos en la vivienda es un elemento significativo para que la Policía y los investigadores, confirmen que el crimen no está sujeto a un robo, sino a otra realidad.

Declaraciones testimoniales habrían dado cuenta acerca de la existencia de ese dinero en poder de la víctima, producto de la venta de animales que Almiroty había efectuado días antes de morir.

El descubrimiento del dinero refuerza la hipótesis y la línea de trabajo en la que se está investigando el homicidio, la cual no gira alrededor de un robo. Los resultados de las pericias científicas y tecnológicas, confirmarán  las causas del deceso pero no el móvil y el autor.

Los investigadores consideran que en un par de semanas, la justicia contará con todos los elementos requeridos para poder dictaminar un fallo en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias