viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Las Toscas conmemora su 110° Aniversario

Las Toscas piramide

 Este sábado 29 de Noviembre a las 18.30 horas se llevará a cabo en el Club Atlético Las Toscas, el festejo por el 110° Aniversario de la localidad.

Luego del acto oficial, el cual será encabezado por el Intendente Dr. Jorge Fernández y el Delegado del pueblo Víctor Hugo Pereyra, se llevará a cabo una pequeña presentación artística realizada por un grupo de chicos de la localidad.

Además, dentro del marco de los festejos, como ocurre habitualmente la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Recrearte” entregará los certificados a los alumnos de los talleres dictados durante el ciclo 2014: Crochet 1 y 2, Corte y confección, Dibujo y pintura para niños, Dibujo y pintura para adultos, Diseño de bijouterie niños, Diseño de bijouterie adultos, y Manualidades.

Las Toscas es una de las localidades del ramal Olascoaga -Timote cuyo tren, paso, dejando inaugurada las estaciones el 4 de diciembre de 1904. Las tierras para ello fueron donadas por Celedonio Pereda,dueño de la estancia a la cual se debe el nombre la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias