viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Vedia un hombre abuso de una mujer tras ingresar a su casa en la madrugada

 Junin detenidos carcel

En Vedia un hombre de 30 años, abuso de una menor, ingresando en la madrugada en la vivienda de la víctima. El hecho ocurrió este miércoles pasado y hoy quedó detenido en Junín tras haberse negado a declarar.

Al respecto, el titular del Juzgado de Garantías nº 1, el doctor Marcos Cornaglia – subrogante de ese Juzgado – dispuso hacer efectiva la conversión en detención de la aprehensión de Darío Alejandro Peralta, argentino, soltero, de 30 años de edad, con domicilio en Vedia, partido de Leandro N.Alem,  quien en el proceso penal abierto- 04-00-008401-14- se encuentra imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en los términos del artículo 119,  párrafo tercero,  del Código Penal.

La medida había sido solicitada ayer por el Agente Fiscal doctor Angel Quidiello, tras llevar a cabo respecto del nombrado Peralta, la audiencia prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, en la cual el mismo hizo uso del derecho de abstenerse de declarar, con relación al hecho ocurrido el 19 del corriente, entre las 2 y las 5.20 aproximadamente, en una vivienda sita en calle Junín, de la ciudad de Vedia, en el que resultó víctima la propietaria de la finca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias