viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares hubo un reconocimiento a los participante de “Barlovento–Desafío Cultural 2014″

Carlos Casares Barlovento (1) (1)

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, compartió  en el Centro Cultural Carlos Casares, el reconocimiento que la Dirección de Cultura le hizo a todos los participantes del programa “Barlovento – Desafío Cultural 2014”, con entrega de certificados.

El acto despojado de todo protocolo ,comenzó con la palabra del director de Cultura Horacio Vita, quien agradeció a los participantes y destacó el impulso que se le dio desde la Región de los Vientos con resultados totalmente positivos, que se vio reflejado en las Etapas Regionales, en Trenque Lauquen y Pehuajó respectivamente. Luego la Coordinadora del programa  Fabiana Molina, hizo entrega de los certificados y también un reconocimiento a los Jurados locales, acompañada del Intendente , quien cerró con palabras muy alentadoras y reconociendo el trabajo cultural permanente que se realiza desde el área.

El artesano Patricio Vicente, autor de las estatuillas que se les otorgó a los ganadores de los primeros premios, le hizo entrega al Intendente como recordatorio de éste primer año de Barlovento. Para finalizar se realizó un brindis  acompañado con unas riquísimas empanadas y pizzas, cocinadas en el horno de barro, por el artesano y cocinero Patricio Vicente, sin faltar el canto y la música liderados por el “Vasco” Mansilla, uno de los ganadores del certamen y que en el mes de marzo viajarán a Embalse Río Tercero con la delegación de toda la región. Lamentamos la ausencia de algunos participantes, que avisaron con anticipación que no podían concurrir y que no aparecen en la foto.

Cabe acotar que este proyecto fue declarado de Interés Cultural Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante y de Interés Provincial por el Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires.

Carlos Casares Barlovento (4)

Carlos Casares Barlovento (3)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias