viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bragado aprehendiron a un vecino con droga y la justicia lo dejo en libertad

Bragado Comisaría Patrullero

En Bragado personal de la Estación Policial cuando se encontraban esta tarde efectuando patrullajes de rigor en la planta urbana de la ciudad y alrededores, advierten la presencia de un sujeto de sexo masculino en el interior del parque lacunario, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, adopto una actitud esquiva e intenta ponerse a distancia, llamando podersamente la actitud puesta de manifiesto, lo que motivo su inmediata interceptacion, lograndose incautar en su poder un cigarrillo armado de marihuana y un envoltorio de nylon que habia alcanzado a descartarse previo a su interceptacion.

El total de la droga incautada alcanzo un pesaje que supero los 15 gramos.- La persona fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalia Nro. 06 en turno del Dpto. Judicial Mercedes, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. GUILLERMO MASSARONI, quien dispuso se otorgue la libertad del causante previa notificación de la formación de la causa y recaudos legales vigentes.
En otro orden,  por disposición del Juzgado de Garantias Nro. 03 de Mercedes , en el marco de la IPP caratulada AMENAZAS CALIFICADAS, con intervención de la UFI nro. 05, dispuso se lleven a cabo dos allanamientos en calle Los Cedros al 900 y calle Rivadavia, entre Macaya y Nunez, lugares de propiedad de la persona que se sindica como imputada, que resulta ser un hombre de edad avanzada, ello con el objeto de procurar el secuestro de un revolver de calibre 32, con el cual el imputado amenazara de muerte a un vecino de esta localidad, hecho acaecido el dia 31 de Octubre pasado.

Dichos allanamientos estuvieron a cargo de personal de esta dependencia, en colaboración con efectivos de la Sub DDI-Bragado.- Si bien en primer domicilio mencionado arrojo resultado negativo la diligencia, en el restante se logro el objetivo tras secuestrarse tres armas, entre ellas el revolver calibre 32 involucrado en esta investigación, como así también una carabina calibre 22 marca Halcon y una escopeta calibre 14 marca Sole, todas ellas sin documentación en regla que avale su tenencia legal.- La persona imputada fue aprehendida en primera instancia, y tras ser notificada de la formación de la causa, quedo en libertad por así haberlo dispuesto la UFI interviniente.-Se deja constancia que el fruto de esta investigación obedece al constante trabajo desplegado por personal del Servicio Externo en la resepcion de declaraciones y recolección de pruebas, como así también de la Dra. VIRGINIA PEREZ, titular de la Oficina de Ayudantia Fiscal local, quien guió la investigación permitiendo ello que el Juzgado interviniente otorgue las respectivas ordenes de allanamiento en cuestión.

img673

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias