viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares habra un encuentro de Circo Región de los Vientos

Circo Vientos

La Dirección de Cultura, conjuntamente con la Casa del Niño, tienen previsto este encuentro a partir del sábado 22 con recepción en la Colonia “San Esteban” desde las 9 hs.

Este encuentro se basa en reunir a personas relacionadas con el circo y artes afines, ya sean profesionales, desde su hobby o simplemente desde su interés por conocer y acercarse a esta área artística.

Intentaremos generar un espacio de integración cultural, haciendo partícipe a Escuelas y Centros Culturales, actores, humoristas, payasos, acróbatas aéreos y de piso, a malabaristas con su destrezas, bailarines, fotógrafos, y  a todo aquel que viva haciendo arte.

El objetivo principal del mismo es poder intercambiar conocimientos artísticos, con el fin de perfeccionar a los mismos participantes, difundiendo compañerismo, intercambiar y transmitir conocimientos; y expresarnos.

Este evento, que es el primero con estas características en la región, invita acompañar a todas las Municipalidades que con su trabajo diario están conteniendo a nuestra sociedad por medio del arte. Apoyando a sus artistas a asistir para capacitarse, integrarse y expresarse.

Y así seguiremos mediante el circo uniendo fuerzas y buscando proyectos en común para la integración y la contención. Los esperamos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias