viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jornadas de definiciones en muchos torneos

La M-18 de Trenque Lauquen venció a Racing y se quedó con el Torneo Clausura. En el Súper 8, SORUC alzó la Copa Estímulo; mientras que en Desarrollo, Kamikazes se coronó con la Copa de Oro y Pehuajó festejó en Estímulo.Rubgy ConcentracionM18-Junin-034

En la jornada de domingo se desarrolló la última fecha para los torneos de Mayores de la UROBA, el Súper 8 y el Torneo Desarrollo; y también cerró la competencia el Torneo Clausura Juvenil para Menores de 18 años.

En el caso de la categoría juvenil, la alegría volvió a ser para la gente de Trenque Lauquen, ya que su equipo se quedó con la final.

El club Decano venció a Racing de Chivilcoy 35-14 y se coronó campeón de la división. De este modo, Argentino repite el título que había conseguido en M-16, dominando así las divisiones juveniles de la unión.

Un rato antes de esta final, la Primera trenquelauquense cayó con Estudiantes de Santa Rosa en el partido por el tercer puesto del Desarrollo.

En el Súper 8, si bien Racing Rugby se había consagrado el sábado, todavía quedaba por disputarse la Copa Estímulo. Y el escenario fue la ciudad de 9 de Julio, donde  Atlético recibió a SORUC.

Gran partido se jugó en la cancha de Atlético 9 de Julio, que pudo ganarlo, pero el club de Chacabuco torció la historia y se impuso 27-25 para quedarse con la copa.

En el Torneo Desarrollo se vivió tal vez el partido más emocionante, y los protagonistas fueron Huracán y Kamikazes.

El marcador fue muy cambiante, donde por momentos parecía que la gloria quedaba en Casares, aunque finalmente fue la visita quien festejó.

Kamikazes Rugby le ganó a Huracán de visitante en la última jugada por 31-25, producto de una mala salida del local, donde un jugador kamikaze interceptó la pelota y corrió bajo los palos. Try, victoria y campeonato para el equipo de Colón, que se hizo fuerte lejos de casa, ya que había vencido en la semi a Estudiantes en Santa Rosa y ahora hizo lo propio con los tumbas en Casares para quedarse con la Copa de Oro.

En la Copa Estímulo, Estudiantes Unidos goleó 37-3 a Realicó Rugby y levantó el trofeo, cerrando de la mejor manera una temporada que al principio no lo trataba bien en resultados, pero que al final lo encuentra celebrando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias