jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Aportes sobre el accidente de San Martín y Robbio

Señora Directora
Cadena Nueve
Presente

De mi mayor consideración,

Me dirijo a ese medio a los fines de hacer un aporte a una noticia que allí se publica y recién leo, sobre el accidente ocurrido anoche en Avda. San Martin y calle Robbio.

Lo que paso a relatarles es tal cual fueron los hechos,  los sucesos, ya que soy en ese momento, acompañante del señor Zeppa, conductor del R19 involucrado en este episodio.

Salimos del semáforo al ponerse en verde de la esquina de Avda. San Martin y Libertad en dirección hacia Robbio, con la intención de cargar combustible en la estación Esso, a marcha lenta. A su vez, nos vamos incorporando hacia la derecha y con giro encendido ya que el destino era la Estación de Servicio.

Al llegar a la esquina – San Martín y Robbio -y al comenzar el giro, una moto, que evidentemente venia ya desde al menos Irigoyen por Avda. San Martin, ya que no sale con nosotros desde el semáforo, trata de superarnos, tocando todo el lateral derecho del auto, siendo despedido , luego a saber, el acompañante de unos 20 años. El conductor de la moto, escapo del lugar con la misma moto. Inclusive no se detuvo, llamaron a la ambulancia, llego la ambulancia, colocaron los camilleros el cuello ortopédico, camilla rígida y trasladaron al hospital, llegando la policía en el momento en que se retiraba la ambulancia. En ningún momento se toco el cuerpo de este joven. El traslado lo hizo la ambulancia. Desde ya muchas gracias.

Atte.

Carlos Álvarez
DNI: 21.457.118

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias