jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Lincoln cerró la “Semana del Estudiante”

Estudiantes5

Con un marco de publico excepcional donde coincidieron los estudiantes y las familias, y un clima que acompañó acorde a los festejos, se celebró en el día de ayer,  el Pic-Nic del Estudiante en el Parque General San Martín.

Desde las primeras horas de la mañana los representantes de cada uno de los colegios se fueron acercando a las instalaciones del parque para disfrutar de la jornada que fue el cierre de una semana extraordinaria.

Previo a conocer los resultados de cada uno de los certámenes en los que participaron los estudiantes, el grupo cordobés Banda Express le puso música y alegría a la espera del veredicto.

El jurado consideró para cada disciplina a los siguientes ganadores:

·         Fair Play: Virgen Niña.

Seguido por las escuelas Técnicas 1 y 2, Agrotécnicas y la Unión (Secundarias 4 y 5)

·         Telón: Monseñor Source y Nuestra Señora

·         Bandera: Escuelas Técnicas  1y 2

·         Bailes del Disfraz: Escuela Normal

·         Reyes: Natalia Cayón (Escuela Normal) y Tomás Moreno (Escuela del Alba)

Hubo una mención especial para los reyes de Unión, correspondiente a la performance que realizaron en la noche de Presentación de Reyes, así como también para el colegio Monseñor Source y Unión en la Noche de Talentos. El jurado evaluó en esta mención especial el compromiso y la participación ante un evento que no se evaluaba con puntaje.

Cabe aclarar también que en el caso del Fair Play el jurado tomó la decisión según lo conversado con los alumnos respecto a lo que se consideró “juego limpio”. En este caso cada colegio recibirá de acuerdo a la necesidad de cada Institución, un premio que otorgará el Gobierno Municipal Lincoln.

De esta manera la Semana del Estudiante tuvo su cierre, donde los jóvenes disfrutaron,  tanto del Pic-Nic como de cada una de las noches,  en un marco de celebración, orden, respeto y compañerismo entre todas las escuelas.

Estudiantes1Estudiantes9

Estudiantes3 (1) Estudiantes4Lincoln Estudiantes6Estudiantes8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias