jueves, octubre 28, 2021

Cinco adolescentes nuevejulienses van al Torneo Provincial

Voley seleccionadas

La Confederación Argentina de Hockey sobre Césped organiza anualmente los certámenes nacionales, con la participación de todas las federaciones que la integran, de modo que cada una debe formar sus selecciones, que surgen de los respectivos torneos provinciales. Y a estos certámenes concurren las selecciones de las asociaciones que la integran.

Dentro de esta organización, la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, organiza todos los años sus competencias en todas las categorías, para poder participar luego en los torneos nacionales.

Por eso esta semana, del 24 al 28 se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de la categoría Sub 14, con la participación de las selecciones de las Asociaciones: en Zona A, Mar del Plata A, Tandil B y Uruguay; Zona B, Tandil A, Sudoeste y Bahía Blanca B; Zona C, Centro, Cuenca del Salado y Oeste; y Zona D: Noroeste, Regional Oeste y Mar del Plata B.

Los equipos de los Clubes Atlético y San Martín están participando en la Asociación Centro, que comprende, además, a entidades de las ciudades de Bolívar, Pehuajó, Henderson, Carlos Tejedor, M.Cazón y J.J.Paso.

Ante este compromiso, la Asociación ha conformado la Selección que representará al Centro en el  certamen Provincial, que será dirigida por el DT del Club Biguá, de Henderson, Profesor Ricardo Tolosa, quien ha convocado a cinco jugadoras del Club Atlético 9 de Julio: Angela Beraza, Chiara Daffara , Clara Burton, Sofía Becce y Brisa Baron (ver foto),  quienes ya han estado entrenando con el resto del equipo, que espera cumplir un buen papel en esta competencia.

La delegación parte el miércoles 24 a media noche, desde Pehuajó, con punto de encuentro en el cruce de las rutas 5 y 226 y de allí parte hacia Mar del Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias