viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gran labor de Atlético en el Torneo Provincial

SUB 18

Gran labor del equipo del Club Atlético en el Torneo fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey, para la categoría Damas Sub 18, en los dos niveles: la Liga Provincial, con 16 equipos y al mismo tiempo se disputó el certamen de Ascenso, con otros 12.

La competencia principal se dividió en cuatro zonas, integrada la “A” por Mar del Plata Club, Sportiva (B.Blanca), Lobos A.C. y Universitario (Mar del Plata); la “B” por Social (Junín), Los Cardos (Tandil), Gimnasia (Pergamino) y Ciudad (Saladillo); la “C” Uncas (Tandil), CUDS (Mar del Plata), Argentino (T.Lauquen) y Remo (Azul); y la “D” Atlético (9 de Julio), Argentino (B.Blanca), River (Mar del Plata) y Las Miuras (Junín).

Participando los mejores equipos de la Provincia, la competencia fue muy exigente y de muy elevado nivel técnico, lo que jerarquiza la actuación de las chicas de nuestra ciudad, que concurrieron por ser las campeonas de la Asociación de Hockey del Centro, jugándole de igual a igual a los otros tres equipos, dos de ellos, de las principales Ligas del País, como son Mar del Plata y Bahía Blanca: el jueves vencieron al conjunto Bahiense por 2 a 1 y el viernes, empataron por la mañana con el local, Las Miuras 2 a 2 y a la tarde con River 1 a 1 y de esa manera se ubicaron 2° en la Zona “B”.

De esa manera Atlético quedó entre los 8 mejores, pero en la tercera jornada sintió el desgaste y ya no tuvo el ritmo de los dos primeros días, perdiendo con Universitario de Mar del Plata y quedó en las posiciones finales en el 8° lugar, es decir, entre los 8 mejores equipos de la Provincia, en una ubicación que no reconoce antecedentes en nuestro medio.

El equipo del Club Atlético formó con Valentina De Bernardo, Angela Beraza, Chiara Daffara, Sofía Becce, Felicitas Cuello, Celeste Vázquez, Martina Banchero, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Fiorela Balbo y Emiliana Sarlingo. DT Silvio Peralta. Asistente técnico Leo Cuello. Delegado Alejandro Sánchez

Además de la gran tarea del equipo en el máximo nivel Provincial, se destaca el hecho de que sólo 5 jugadoras son de la categoría Sub 18 y las 8 restantes, por su edad todavía están jugando en una categoría inferior, Sub 16, en la que también tienen que disputar el Torneo Provincial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias