viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nazarena Vélez denunció a la Policía Vial de Nueve de Julio

Trompeter

A poco de arribar a Nueve de Julio para presentar esta noche  “Los Locos Grimaldi” en el Rossini, la actriz Nazarena Vélez denunció  en su cuenta de  Twitter un episodio vivido por la Policía Vial con asiento en la Ruta Nacional 5 km 264, cuyo titular es el Comisario Carlos Javier Diez.

La actriz expresó  “Sub TTe Trompeter LAMENTABLE EL ABUSO DE ESTE POLICÍA de 9 de Julio “PIDIENDO ALGO”para no hacer multa X polarizado”.

Tras ello agregó que “Prefiero romperme el alma trabajando dignamente y pagar la multa de 9.500$ a una extorsión de este”Sr”uniformado”, al tiempo que puso una foto del policía.

La comunidad como reguero de pólvora, se hizo eco del episodio,  toda vez que en estas horas en todos los ámbitos sociales, se habla de los controles de transito y las multas que se les anuncian a los que por allí transitan. Es más, la Sociedad Rural recibió de sus asociados muchas quejas,las que fueron tratadas en la ultima reunión del pasado miércoles.Todos los ojos están puestos en la fuerza de Seguridad Vial.

El hecho movilizó a las autoridades de la Policía Comunal a actuar de oficio todo vez que las expresiones de la actriz involucra a todo los agentes de policía, incluidos los que están bajo jurisdicción de la regional Pehuajó cuyo titular es el Comisario Mayor Sergio Ledesma. Al respecto las actuaciones las lleva adelante el titular de la Estación Policial, Sub Comisario Gabriel Bonello.

Esa dependencia de Policía Vial es independiente de todo lo se hace en la Regional Pehuajó y su Jefatura – Zona Vial II Mercedes, está a cargo del Comisario Gabriel Constanzo, y el ámbito es Chivilcoy.

Esta fuerza tiene una Jurisdicción Territorial de 151.651 Kms., la que se comprende por 4.489 Kms de Rutas Nacionales, 7.051 Kms de Rutas Provinciales, 324 Kms de Autopistas y 127.924 Kms de caminos naturales. Se comprende por una Dirección General, nueve Zonas Viales, Departamento de Autopistas y División Motorizada, con un total de 78 Destacamentos y 1.490 efectivos.  Entre sus funciones esta el Senasa, y la Verificación Técnica Vehicular.

locos-grimaldi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias