viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bragado fue detenido un joven por disturbios en estado de ebridad

Bragado Comisaría

La Estación Policial de Bragado hizo llegar a cadena Nueve el siguiente parte de Prensa vinculado a los hchos ocurridos en el fin de semana.

INFRACCION AL ARTICULO 81 DE LA LEY 8031/73 (VENTA AMBULANTE)

Articulo 81 de la Ley 8031/73 (Venta ambulante): Personal de esta Estacion de Policía en el marco de la orden de servicio máxima operatividad sobre calle Belgrano y Arenales procedió a la identificación del ciudadano Arizabalete Arias Andres de nacionalidad colombiana quien se hallaba ejerciendo la venta ambulante con muebles de madera. Por no obtener el  permiso respectivo se lo traslado a la dependencia, se lo individualizo, se le certifico sus antecedentes y se le realizo el decomiso de la mercadería que tenia en su poder, dándosele intervención al Juzgado de Faltas de esta localidad.

Infracción a la Ley de transito 24.447 y secuestro de automotores: En un operativo realizado por personal de esta  Estacion de policía juntamente con personal de la Direccion de transito de este medio, se realizo una interceptación selectiva sobre calle Molla entre Rivadavia y Pelegrini en donde se realizo el secuestro de ocho automóviles, una camioneta y cinco motocicletas las cuales no reunian ningun requisito para poder circular, dondosele  intervención al Juzgado de Faltas de esta localidad.

Daño Esclarecido: El dia sábado se denuncio un daño en  un vidrio de un porton  de un domicilio de la calle 12 de Octubre entre Hermano Islas y Doctor Cortez de este medio realizándose un amplio relevamiento por parte de personal de esta Estacion de Policia en donde mediante testimonios se pudo establecer que un joven de 19 años con varios antecedentes policiales en su contra se encuentra como principal sospechoso en el presente hecho y dia Lunes se girara las correspondientes actuaciones a sede Judicial para solicitar temperamento contra este sujeto, que en menos de dos meses fuera denunciado en por lo menos nueve ilícitos. Intervencion UFI 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica.

QUEDO DETENIDO POR PROVOCAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLIUCA – Durante la madrugada del domingo luego de finalizar la jornada de confiterías bailables sobre calle Maroni y Rivadavia se procedió a la detención de FRANCO EMANUEL DIAZ de 22 años de edad, que se encontraba provocando disturbios alterando el orden en estado de ebriedad e incitando al personal policial a la pelea, el cual es rápidamente reducido y se le aplico INFRACCION AL ARTICULO 35, 72 Y 74 INCISO A LEY 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Bragado, permaneció detenido 12 horas en seccional policial.-

INTENTO ROBAR UNA MOTOCICLETA Y FUE RAPIDAMENTE APREHENDIDO.

Alrededor de las 04 horas de la madrugada del domingo en el marco de la Orden de servicio MAXIMA OPERATIVIDAD dispuesta por esta Estación de Policía, sobre calle Rivadavia y Maroni se observo la presencia de un joven arriba de una motocicleta marca Guerraro Trip ptte. 622-EYI, a quien al identificarlo no pudo justificar su existencia en el lugar, como asi tampoco propiedad de la misma, constatándose que el tambor de arranque de la moto se encoentraba dañado, identificándolo como ZAPATA SEBASTIAN ANDRES, de 18 años de edad, ddo en este medio, incautado rodado trasladado a la dependencia se determino que la motocicleta es de propiedad de la ciudadana NIETO ROCIO BELEN dda en este medio y que esta joven habia dejado estacionada la motocicleta para luego ir a bailar. Zapata quedo aprehendido por el delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO EN GRADO DE TENTATIVA, a disposición de la UFI nro. 3 a cargo del Doctor PEDRO ILLANES y el día lunes 15 a primera audiencia será trasladado a sede judicial para prestar declaración indagatoria.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias