martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Buen desempeño de los equipos de Atlético

Atlético hockey 1

Muy buena actuación han tenido los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio en su participación en los Juegos Bonaerenses de este año: en la Etapa local, disputada el mes pasado, se impusieron a los equipos del Club San Martín y clasificaron para la siguiente instancia, la Regional, que tuvo lugar esta semana en la ciudad de Henderson, donde compitieron todos los equipos de la zona.

En séptima categoría, el representativo de nuestra ciudad se impuso a Carlos Casares por 1 a 0 y en la final perdió frente a Mones Cazón, equipo que en el certamen de la Asociación marcha puntero invicto. Formó el equipo con Sofia Becce, Brisa Barón, Angela Beraza, Julia Ocampo,  Albertina Mogaburu,  Chiara Daffara,  Clara Burton y Francisca Ferrere.

Y en sexta división, el equipo del Club Atlético se impuso a Henderson por 4 a 0 y en la final a Mones Cazón por 4 a 3 y estuvo integrado por Magali Basabe, Camila Mariño, Clara Vivani, Trinidad Fernández, Trinidad Iturralde,  Antonella Carderole, Valentina Appella, Jazmin Silva y Luisina Candia. Al superar la etapa regional, ahora este equipo tiene que jugar en Junín ya las instancias previas a las finales de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias