jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se derrumbó una casa en Barrios Unidos y en el edificio del INTA volaron chapas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se derrumbó una casa en Barrios Unidos.  El siniestro se produjo en Obligado 841, Nueve de Julio.

Una dotación del Cuerpos de Bomberos se desplazó al siniestro. La vivienda- precaria- pertenecía a una familia de apellido Maidana, y nadie había en el lugar en el momento del derrumbe. Se trata de un matrimonio, cuya mujer espera un hijo para los próximos meses.

En tanto, otra dotación trabajan en Avda. Mitre 857, sede del INTA – Instituto nacional de Tecnología Agropecuaria – por desprendimiento de algunas chapas por el fuerte viento.  Efectivos de la Dirección de Tránsito controlan la circulación en dicho lugar, por lo que se recomienda precaución, referenció el Director de Defensa Civil, Humberto Clérico a Cadena Nueve.

Los bomberos debieron desplazar la escalera de altura para poder trabajar y evitar daños en el vecindario.

El Servicio Meteorológico Nacional informó más temprano – hace una hora y media -que el viento del Oeste soplaba a 60 km/h. Ahora lo hace a 53 km/h.

A todo esto, el Subsecretario de Seguridad Ciudadano, Luis Belloni junto a  Humberto Clérico se dirigieron a Obligado 841, a los fines de hacer un relevamiento de lo sucedido y darle atención a la familia Maidan. Ya les encontraron alojamiento por esta noche y mañana, personal de Desarrollo Social – que esta  también concurrieron al derrumbe – buscarán una solución más definitiva, conforme supo Cadena Nueve.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias