viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Manos solidarias ayudan a un adolescente internado en Junín

Hector Marini

Un adolescente tuvo una lesión propia de un  partido de fútbol. Fue en el hombro. Quienes practican el balón pié saben que son dolores momentáneos. Nadie le presta demasiado atención. Entienden que tras el partido todo pasará.

Este no fue el caso de Rodrigo Zárate de 14 años. A su hermano Kevin lo reconocen por practicar el boxeo desde el amateurismo. El también lo hace, además del fútbol.

Después de varios días esa lesión  le trajo complicaciones mayores, contó esta mañana en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima, Héctor Marini, quien se puso al frente de un pedido de ayuda solidaria para Rodrigo. Del Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio fue derivado al  Interzonal General de Agudos Abrahan Piñeyro de Junín. Allí comenzó a salir de un virus hospitalario que lo tuvo en coma. Todavá tiene para varios días de internación.

La familia tiene gastos no previstos para estar junto a él, ante ello, sus amigos con Héctor como motor movilizador, ofrecen un Bono contribución, quienes pueden ayudar pueden llamar al 02317 15 57 02 73

En el link está la historia que podés escuchar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias