viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Martín Banchero “No nos oponemos a la Audiencia Pública del Autódromo”

Pianetti Banchero

Los Concejales del Frente para la Victoria Partido Justicialista, Mariana Pianetti y Martín Banchero, explicaron en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima las decisiones de los bloques justicialistas de rechazar el aumento del servicio de agua y cloacas para Barrios Unidos en la Ordenanza Preparatoria para que se fije en Asamblea de Contribuyentes si es aceptado o no ese incremento; y que no se trate sobre tablas la Audiencia Pública para que sea analizado el futuro del Autódromo Municipal, Ciudad de Nueve de Julio.

La Edil mariana Pianetti dijo que no se debe aumentar el servicio si las obras no se realizan, lo lo tanto, el incremento debe ser gradual al cumplimiento de las etapas de la mismas.  “Ya ha pasado con el pavimento, donde vecinos han pagado la obra por adelantado y todavía no se ha construido”.  “No queremos que pase lo mismo con un sector más vulnerable de la ciudad.

Por su parte, el arquitecto Martín Banchero dijo que “el Justicialismo no se opone a la Audiencia Pública sobre el tema autódromo, ya que es muy importante resolver su futuro”.  “Solo nos opusimos a su tratamiento sobre tablas pues entendíamos que había puntos para considerar y que la misma se desarrollo ordenadamente”.

El Concejal justicialista adelantó que en fecha a confirmar serán citados a dar su puntos de vista, Guillermo  “Yoyo” Maldonado, Daniel Cingolani, y todos los pilotos zonales, para conocer su opinión sobre el tema.

El el link está la palabra de los Concejales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias