viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Convocan a Docentes Jubiladas de la Dirección de Psicología

Alumnos psicología

El próximo 6 de agosto, se cumplen 65 años de la creación del área en la docencia denominada “Psicología Comunitaria y Pedagogía Social”.  Fue por una ley bonaerense que sigue teniendo plena vigencia e importancia en el sistema educativo.

Ante este importante aniversario, la actual Inspectora, Norma Leoni, ha realizado una convocatoria abierta a todas las docentes que a lo largo de todos estos años, hayan pertenecido y perteneces al esa dirección para que se sumen a la celebración.

Se han empezado a preparar algunas actividades para esa fecha, por lo que se le pide a las docentes que se sumen, y se comuniquen con el Equipo de Orientación Escolar para hacer un relevamiento y que se encuentran en las listas de jubiladas. Además, para invitarlas a que presenten algún trabajo contando su experiencia y que sea útil a los momentos que vive la enseñanzas, y sobre todo, el área de psicología.

Es de recordar que la docente e historiadora, Gloria tapia, al cumplirse los 60 años, escribió los antecedes. Ahora se quiere completar con estos 5 años, ese trabajo.

Los aportes lo harán las convocadas.

Para entregar el Relato hay plazo hasta el 7 de julio. Una vez escrito hay que entregarlo en Robbio 921 3º Piso, o llamar al 02317 423836 de 9 a 16 hs.

Además, se tienen planificada una actividad con todas las docentes jubiladas de Psicología.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias