jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sigue la inscripción para el loteo del ex-matadero

Inscripción PROCREAR

En el Salón de las Américas del palacio Comunal siguen las inscripciones  para el sorteo de los beneficiarios del Programa ProCreAr  para la compra de terrenos en el loteo del Ex Matadero Municipal.

Para estos beneficiarios del crédito del Banco hipotecario, el municipio ha destinado 100 lotes del predio del ex Matadero Comunal ubicado en Avda. Agustín Álvarez y Compairé, por lo tanto que el resto de los terrenos disponibles allí, que suman un total de 104 parcelas, se destinarán para atender las necesidades de compra de tierras para el resto de los ciudadanos que así quieran adquirirlas, en otra instancia de inscripción que será debidamente comunicada.

La inscripción que inició el pasado miércoles 7 se realizará hasta el miércoles 21 del corriente de 9 a 14 hs.

En tanto, las familias de los pueblos que fueron excluidas de esa posibilidad ante el veto de la Ordenanza que aprobada por unanimidad ponía a todos los habitantes del distrito en igualdad de condiciones, se han movilizado para protestar por la discriminación. Solo falta que se fije el día y la fecha para hacerlo, no fue confirmado aún si será este domingo a las 16 – día de la Escarapela – frente al Palacio Comunal.

Respecto a la documentación que los interesados beneficiarios del plan deberán llevar al momento de la inscripción es: fotocopia del DNI de todo el grupo familiar; fotocopia de la constancia del sorteo del otorgamiento del ProCreAr y si existiese algún integrante de la familia con discapacidad será necesaria la fotocopia del certificado de discapacidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias