viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Lincoln avanza una obra de Desagüe pluvial

Lincoln desagüe pluvial

En Lincoln avanza una obra de Desagüe pluvial que va por la calle Fortín Chiquiló, lo que evitará inconvenientes con el cauce del agua.

Respecto a ello, el secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Siri, explicó: “Se está avanzando en la calle Fortín Chiquiló entre Del Valle y Moreno, con lo cual el avance es importante. Recordemos que esta obra debe llegar hasta la calle Rawson, pero ya llegando a 25 de Mayo, viene a solucionar un tema interesante”. En relación a esto, detalló que hoy “todo el agua que baja por la Avenida 25 de Mayo, al llegar al cruce con la Fortín Chiquiló estaría doblando hacia el Barrio Banco Provincia, que es donde tenemos los inconvenientes”.

Cuando esté terminada, la obra va a cambiar el cause del agua en la calle Fortín Chiquiló hasta Rawson, “inclusive un par de cuadras más, va a desaguar a la Avenida Tucumán, siguiendo por la prolongación de la San Lorenzo y tomando la obra de desagüe que se hizo años atrás, que va bordeando Lincoln a través de un canal paralelo a lo que es Tucumán, Salta, y luego cruzando a la Ruta 50”, dijo Siri.

Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos informó que aunque la obra no esté llegando a la calle Rawson, “está próxima a un punto donde empieza a cambiar la cuenca, y esto empieza a aliviar lo que se junta de agua en lo que es Chiquiló, Rawson, Buchardo, y todas esas cuadras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias