jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un Balance Social de un banco fue declarado de Interés Legislativo Municipal

Banco-Credicoop-91

En el marco de un trabajo que viene llevando adelante el Concejo Deliberante, los ediles Apraiz M. Dolores, Barbato Raúl, Delgado Horacio, López Marianela, Pereda Mariano y el Presidente del HCD  Dr. Alberto Capriroli, se reunieron con el Gerente del Banco Creedicoop Horacio Aradas, el Gerente Zonal Rafaél Nieto, el Presidente de la Comisión de Asociados  Ricardo Morosi y la Secretaria Margarita López. Motivando la misma la presentación  del Balance Social Cooperativo el cual se declarará de Interés Legislativo Municipal. El presente Balance Social es el segundo que realiza el banco Credicoop Cooperativo limitado y corresponde al ejercicio económico cerrado el 30 de junio del 2013.

EL mismo  es un instrumento de medición del  impacto de la entidad solidaria en la comunidad así como una herramienta estratégica de evaluación sistemática del cumplimento de los principios cooperativos  y pondera la gestión  que establece un balance entre los beneficio sociales y el éxito en los negocios.

Se acordó junto a los integrantes de la entidad continuar con las reuniones a fin de poder conocer con más precisión la gestión del banco y de la comisión de asociados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias