viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jubilados y Pensionados pueden tener su clave de seguridad por Internet

ANSES Frente 9J

La ANSES recuerda que ahora solicitar la Clave de la Seguridad Social es mucho más sencillo, ya que se obtiene y se habilita por Internet. Dicha clave es de uso personal y permite efectuar, de una manera más rápida y segura, distintos trámites desde www.anses.gob.ar.

Para generarla, el interesado debe ingresar al sitio web del organismo, sección “Mi ANSES”. Una vez aquí, debe seleccionar la opción “Crear Clave de la Seguridad Social” y seguir las instrucciones que marca el aplicativo.

Luego, su habilitación puede realizarse a través de Internet o personalmente en cualquier delegación de la ANSES, Correo Argentino u Oca. Es importante destacar que tiene 90 días corridos para su gestión.

Por otra parte, se hace saber que hoy  8 de mayo –  Día de la Vírgen de Luján – cobran los titulares de Pensiones no Contributivas con documentos terminados en 6 y 7. También cobran la Asignación por Hijo aquellos titulares de derecho cuyos documentos terminen en 3 y los que perciben la prestación PROGRESAR cuyos documentos finalicen en 6 y 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias