jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Bragado habrá una charla sobre títeres

Bragado rower (3)

El Director de Libertablas, Sergio Rower, estará este lunes 5 en Bragado a los fines de dar una charla informativa sobre Títeres y educación en el Colegio San José. Habrá dos disertaciones, una a la mañana y la otra por la tarde.

La exposición será abierta a toda la comunidad por que es libre y gratuita, y forma parte de las actividades del 6° festival internacional de Títeres, organizado por Maia.

Desde la 9:30 y a las 14 Hs, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San José, ubicado en calle Rauch 250, de esa ciudad,se realizará una charla informativa sobre los títeres en la educación. La misma estará a cargo de Sergio Rower y es dirigida a los docentes de todos los niveles, como así también a los estudiantes de diversos profesorados y público en general. La charla es libre y gratuita, ya que forma parte de las actividades organizadas por Maia (Movimiento artístico independiente argentino) como parte del 6° festival internacional de títeres; y cuenta con el apoyo de la Jefatura Distrital de Educación y el grupo “Arte en el Cole” del colegio San José.

Sergio Rower, disertante de la charla, es director, productor  y fundador del grupo teatral Libertablas, también es Licenciado en Gestión Cultural, Docente y Director de la escuela de teatro y títeres de Libertablas; actor y titiritero. Ha participado en innumerables obras dentro de Libertablas,  una cooperativa teatral autogestiva que interrelaciona el trabajo de actores, titeres y objetos, abordando textos de autores clásicos. En televisión ha participado de los programas “Kanal K” y “Los Muvis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias