sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Peruanos están en la mira por asaltos en la zona

Peruanos-robo

En la mañana del pasado miércoles dos negocios de venta de ropa al abrir sus puertas para empezar el día laboral, se encontraron que habían sido robados. Uno en Nueve de Julio, en Avda. Mitre 1646 y otro en Bragado en Salta entre Suárez y Lavalle.

Es más, la última semana en pleno centro de Bragado, un local de ropa de una marca líder, ubicado en Rivadavia al 1.300 fue desvalijado con un modus operandi similar al descripto por Julio Bordone del robo a su negocio de venta de ropa masculina en Nueve de Julio.

A todo esto, los investigadores comenzaron a encontrar similitudes de casos en Chacabuco y Carmen de Areco.

En este caso reciente de Nueve de Julio, la investigación avanza y se sabe que cuatro personas, tres varones y una mujer a bordo de auto de alta gama, cargaron gas en la Estación de servicios ubicada en Antonio Aíta y Eva Perón, dada la hora de madrugada, mientras debieron descender por la obligatoriedad del servicio, se robaron golosinas del local comercial. De ahí se desplazaron por la ciudad, y se dirigieron al objetivo de la Avda. Mitre.

Las imágenes de la Estación de Peaje, ayudarán en el cotejo con las que se lograron de otros lugares de empresas privadas, ya que son las Cámaras de Seguridad oficiales no funcionan.

En tanto, se pide, una vez más, la colaboración de la población de tal manera que ante cada actitud sospechosa se alerte a la policía.

El “golpe” del pasado miércoles ha originado alta preocupación en las fuerzas policiales, ya que los asaltos en el modus operandi “golondrinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias