jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Nueve de Julio participa de una competencia regional para adultos mayores

Se desarrolla en la ciudad de Bolívar se lanzó el 1º Torneo Cultural de la Región de los Vientos, denominado “Barlovento, Desafío Cultural”.barlovento_350

Del acontecimiento, además del anfitrión y Nueve de Julio participan los municipios de Bolívar, Carlos  Casares, Casares Tejedor, Daireaux, H. Yrigoyen (Henderson),  Pehuajó, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo.

Los directores de Cultura de dichas ciudades tomaron como objetivo prioritario crear y revalorizar un espacio de integración, superación, respeto y camaradería considerándolo fundamentalmente como un encuentro de disfrute y crecimiento.
Las disciplinas a desarrollar son para las personas de ambos sexos, de 55 años o más, comprendidos entre los años 1959 y anteriores.
La competencia tendrá una etapa Municipal, y una final Regional donde el ganador obtendrá como premio un viaje a Embalse Rio III.

Disciplinas que participan: Dibujo, Pintura, Fotografía, Bordado, Crochet, Puntilla y Encaje, Telar, Corte y Confección, Tejido a dos agujas, Soguería, Plato Principal, Poesía, Narrativa, Danzas Folklóricas, Solista de Canto, Música Instrumental, Canto Grupal y Artes Escénicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias