viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

A fin de mes la CEyS “Mariano Moreno” presenta su rendición de cuentas

CEyS edificioTal como viene sucediendo desde los últimos años, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” convocó a sus delegados a la Asamblea Anual Ordinaria que se celebrará este miércoles día 30 de abril, a las 20,30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

Allí, con la presencia del Intendente Municipal Walter Battistella, se detallará el 64° ejercicio y además, se explicará, como es habitual, su cuadro de desarrollo, al tiempo que  se mostrará  el cuadro de situación y la Memoria con todas las actividades desplegadas en el último año.

Conforme a lo previsto será un trámite de rutina, es decir sin aditamentos, ya que ningún temas destacado está en consideración.

Es de señalar que sigue extendiéndose conforme a la planificación explicitada oportunamente la telefonía fija en el sector norte de la ciudad junto a la banda ancha de Internet.

Eso sí la Cooperativa de todos trabaja para montar la Televisión Digital Abierta, y un local de cobranza de los servicios, fuera del edificio central de la empresa, ante el cierre de “Ayudar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias