viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se realizó un encuentro de Gimnasia Artística

 

En las instalaciones del SUM de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 7 (Ex Comercio), tuvo lugar un importante encuentro de Gimnasia Artística a nivel regional, organizado por el Centro de Educación Física Nro. 101.

El acontecimiento contó con autoridades educativas presididas por la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich.

En oportunidad de la apertura del encuentro, el Intendente Municipal, Walter Battistella, dio la bienvenida a las delegaciones de las distintas ciudades de la zona; a la vez que definió como “una gran satisfacción poder colaborar anualmente con esta actividad que realiza el CEF Nro. 1, y su entusiasta grupo de profesores y gimnastas”.
Por su parte, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, destacó la realización del Centro Educación Física y el acompañamiento de las familias, “que son quienes hacen posible que los chicos de los distintos distritos de la zona estén hoy junto a nosotros”.

Gimnasia Artística“Este encuentro se traduce como un puntal para demostrarnos que nuestros jóvenes del futuro se habrán de destacar en el ámbito deportivo y seguramente serán tapa de los diarios por los logros alcanzados y no por otras cuestiones”, definió, comprometiendo el apoyo de la Jefatura Distrital para con este tipo de realizaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias