María Eugenia Vidal: “Para cambiar el resultado hay que cambiar a los que gobiernan”

Compartir

La dirigente PRO en las últimas horas estuvo en Nueve de Julio lo señaló en Chivilvoy

Vidal en Chivilcoy

La dirigentes del PRO bonaerense María Eugenia Vidal visitó un hogar de ancianos en la ciudad de Chivilcoy y afirmó que la Argentina “tiene fuertes deudas con la sociedad y para cambiar los resultados hay que cambiar a los que gobiernan”.

“Estamos creciendo mucho en la provincia donde vamos a ser una alternativa sólida y confiable para solucionarle los problemas a la gente. Ya somos una realidad en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa y seguimos recorriendo otras provincias del país”, sostuvo.

En ese sentido dijo que “el problema más grave que preocupa a los bonaerenses es el de la inseguridad, que para resolverlo va a requerir un esfuerzo de todo el gobierno, y no sólo de la Policía, para que la gente pierda el miedo y pueda volver a sentirse en libertad”.

Acompañada por el concejal y referente local, Sebastián García De Luca, Vidal visitó un hogar de ancianos y remarcó que “en la Provincia también hay una fuerte deuda social”.

“Tenemos que darle a los bonaerenses la salud y la educación que se merecen, y llevar a los barrios las cloacas, el agua potable y el gas que les vienen prometiendo hace años”, añadió.

Vidal en Chivilcoy 1