viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

María Eugenia Vidal: “Para cambiar el resultado hay que cambiar a los que gobiernan”

Vidal en Chivilcoy

La dirigentes del PRO bonaerense María Eugenia Vidal visitó un hogar de ancianos en la ciudad de Chivilcoy y afirmó que la Argentina “tiene fuertes deudas con la sociedad y para cambiar los resultados hay que cambiar a los que gobiernan”.

“Estamos creciendo mucho en la provincia donde vamos a ser una alternativa sólida y confiable para solucionarle los problemas a la gente. Ya somos una realidad en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa y seguimos recorriendo otras provincias del país”, sostuvo.

En ese sentido dijo que “el problema más grave que preocupa a los bonaerenses es el de la inseguridad, que para resolverlo va a requerir un esfuerzo de todo el gobierno, y no sólo de la Policía, para que la gente pierda el miedo y pueda volver a sentirse en libertad”.

Acompañada por el concejal y referente local, Sebastián García De Luca, Vidal visitó un hogar de ancianos y remarcó que “en la Provincia también hay una fuerte deuda social”.

“Tenemos que darle a los bonaerenses la salud y la educación que se merecen, y llevar a los barrios las cloacas, el agua potable y el gas que les vienen prometiendo hace años”, añadió.

Vidal en Chivilcoy 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias