Autoconvocados por la Autovía 7 informaron a dirigentes del GEN de las gestiones

Compartir

Lo hicieron en Chacabuco donde hay un encuentro de Concejales y Consejeros Escolares

Chacabuco Autovía 7
En el marco del encuentro que en Chacabuco realizan todos los Concejales y Consejeros Escolares bonaerenses GEN,
Margarita Stolbizer y Omar Duclós junto a legisladores  de la 4ta. Sección electoral se reunieron con los Autoconvocados por la Autovía Ruta 7 Junín- Giles.
A partir de la inquietud del Grupo de Autoconvocados por la Autovia Ruta 7 Junín- Giles y a instancias del Concejal del GEN Maximiliano Felice de la ciudad anfitriona, se realizó la reunión de la que participaron además, el senador provincial Omar Foglia y el diputado provincial Abel Buil.
Los legisladores fueron informados sobre los reclamos que vienen llevando adelante ante distintas autoridades nacionales para lograr la construcción de la Autovia en la Ruta 7 en el tramo San Andrés de Giles- Junín, como así también distintas acciones preventivas para mejorar la seguridad vial mientras se aguarda la concreción de tan anhelada obra.
Los Autoconvocados manifestaron que aguardan con expectativa que se complete el proceso licitatorio en curso, correspondiente al tramo San Andrés de Giles- Carmen de Areco y comiencen las obras cuanto antes, como así también se avance con los trámites para llamar a licitación el tramo Carmen De Areco – Chacabuco para el año próximo.
Los legisladores, por su parte, se comprometieron a efectuar el seguimiento correspondiente de los anuncios hechos por los funcionarios nacionales y fortalecer las gestiones exigiendo la adopción de urgentes medidas que disminuyan los riesgos hasta tanto se ejecute la obra.