jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Linqueño goleó al “Millonario”

El Linqueño gol

El Linqueño en el comienzo de la serie como local, goleó a  Atlético 9 de Julio, al derrotarlo 4 a 0 mostrando superioridad futbolística.

El encuentro, por las semifinales del Torneo del Interior se jugó esta tarde en el Estadio Leonardo Costa con terna arbitral de Junín encabezada por Gonzalo López.

A poco de iniciarse el encuentro, Emanuel Manavella puso en ventaja a los locales. Luego, Caio Alvarez puso el segundo, mientras, que el conjunto de Mariano Balanho no encontraba espacios para posesionarse y llegar con claridad al arco de Del Potro.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Pablo Zulueta siguió con buena circulación de balón, orden defensivo y aprovechando espacios para contragolpes y pelotas paradas para ir disminuyendo a un buen rival como lo es el conjunto de Atlético 9 de Julio.

Con ese esquema, Matías Ubilla y Martín Necchi, fueron los encargados de por los goles restantantes para alcanzar la victoria de 4 a 0.

El próximo fin de semana en el Estadio ramón N. Poratti, el conjunto “Millonario”, tendrá que alcanzar un similar resultado para ir a los penales, mientras que  El Linqueño, seguramente saldrá a  que defender el resultado como visitante, pero vale destacar que consiguió una importante ventaja, y Atlético tiene que revertir esta derrota.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias