miércoles, octubre 20, 2021

Atlético 9 de Julio triunfó y quiere seguir haciendo historia en el centenario

Atlético 9 de Julio fútbol

Atlético 9 de Julio se trajo un importante triunfo al ganarle a Mariano Moreno 2 a 1. El partido fue esta noche al ponerse en marcha segunda fase del Torneo de Fútbol del Interior, organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El primer encuentro, permite a “los Millonarios” jugar  la revancha en el Estadio Ramón N. Poratti que será el próximo 23 de marzo, en forma más tranquila, ya que de empatar clasifica. Los encuentros son por el sistema de ida y vuelta, en la modalidad  “play off”, lo que significa que el que gana sigue.

Los dirigidos por Mariano Balano, se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través a Daniel Montenegro. Con este parcial fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Mariano Moreno logró la igualdad, tras haber perdido previamente la posibilidad desde un penal que atajó Romero. El transitorio 1 a 1 lo puso Fernando Pirani.

El empate adormeció por varios minutos el ritmo del encuentro, hasta que en un avance millonario, tras un pase de Montenegro puso en posición gol a Martín Tempeste y éste, colocó la pelota en el fondo de la red.

A todo esto, en la tarde de ayer, en Chivilcoy Bragado Club le ganó a Gimnasia 3 a 2.

Esta victoria lo tiene expectante para la revancha de local. Matías Rotondi en dos oportunidades y Gabriel Fernández.

Los goles de Gimnasia fueron a través de Pablo Scarpinetti y Guillermo Amelotti, de penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias