viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los “Millonarios” ganaron y siguen avanzando

Atlético Mariano Moreno 0

Atlético 9 de Julio le ganó 2 a 1 a Mariano Moreno al jugarse la revancha de la face 2 del Torneo del Interior. Los goles llegaron a través de Pablo Maccagnani. El segundo de penal.  En el final del partido Gustavo Tomeo descontó para los juninenses. Todos fueron convertidos en el segundo tiempo.

Cargado de expectativas “los millonarios” recibieron a los representativos de Mariano Moreno, ya que el encuentro era a “todo o nada”.  Era la revancha y Atlético GANÓ! y  sigue.

Al representativo de Junín, experimentado en estas instancias lo derrotó en su terreno el fin de semana pasado al ganarle 2 a 1. En el global la victoria fue de 4 a 2.

Ahora los dirigidos por Mariano Balanho, viajan el venidero fin de semana a Lincoln, enfrentan al experimentado Linqueño que ganó esta tarde 4 a 0.

La revancha – decisiva -se jugará en dos semanas en el Estadio Ramón N. Poratti, el césped que dio hasta ahora los dos pasos de crecimiento. Primero con Bragado Club y después con Mariano Moreno. “Que la suerte nos siga acompañando” le dijo un directivo a un hincha al finalizar el encuentro. Que se cumpla, le contestó un tercero que escuchó al pasar.Atlético Mariano Moreno 4

Atlético Mariano Moreno 1Atlético Mariano Moreno 2Atlético Mariano Moreno 5Atlético Mariano Moreno 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias