viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pasteur habrá una charla sobre el Plan Progresar

prograsar.mercedes

En Pasteur, mañana por la tarde habrá una charla explicativa del Plan Progresar. la promovieron desde la Comuna de Lincon junto al ANSES  de esa ciudad.

En encuentro previsto para las 19 hs. servirá para hacer entrega de formularios de inscripción  del Plan Progresar y será en en “La Estación”.

la localidad de Pasteur. La jornada tendrá lugar el lunes 17 de marzo en de dicha localidad, a partir de las 19hs. Estarán presentes: la secretaria de Desarrollo Social del GML, Ingrid Andrés; el delegado Horacio Cabaleiro; y el jefe de ANSES UDAI Lincoln, Bernardo Baccello, junto a autoridades educativas.

El objetivo es brindar información a todos los vecinos de la localidad de Pasteur y facilitar la inscripción al programa de todos los jóvenes con derecho a percibir el beneficio.

Por otra parte, ANSES Lincoln informa que el miércoles 19 de marzo, comienzan a realizarse puntos de contacto en las localidades del Partido para que los ciudadanos de los pueblos sean atendidos en las delegaciones de su localidad sin tener que trasladarse a Lincoln. El miércoles 19 se atenderá en Pasteur y el miércoles 26 en Roberts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias