jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”

La Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio” disputará hoy su primera fecha, desde las 20 hs.,en Nueve de Julio.Largada-Maraton-2014

La misma incluirá un total de 8 competencias en casi la totalidad de las localidades del partido y en planta urbana, entregando cada una de ellas un puntaje por participación y otro por resultado; en tanto que el campeón y subcampeón de cada categoría –divididas cada 5 años- y a la que se agrega la de elite, obtendrán como premio el viaje a la Maratón de Mar del Plata que se realizará el día 30 de noviembre, incluyéndose el viaje, la estadía y el almuerzo gratuito.

La largada de la competencia de hoy se efectuará frente al Palacio Municipal, con un recorrido que abarcará el tradicional circuito de Avda. Mitre, Edison, San Martín, Chacabuco, y nuevamente Mitre, sobre un total de dos vueltas y media.

Además, todos aquellos que no deseen competir, pueden igualmente participar del evento a través de la modalidad de las pruebas de integración, de 3,6 km., que es el recorrido marcado, en una sola vuelta.

Los interesados podrán inscribirse hasta media hora antes del inicio de la prueba frente al Palacio Municipal, siendo la misma gratuita para la modalidad de los 3,6 km y con un costo de la Maratón de 50 pesos y 110 pesos con el kit que incluye la remera, refrigerios y barras de cereal, junto a otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias