miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se inició la capacitación para Inspectores de Tránsito

Curso inspectores 2º

En la sede de la Fundación Universitaria de 9 de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito del Gobierno Municipal, se puso en marcha el segundo curso introductorio para inspectores de tránsito, en el marco del plan oportunamente diagramado y la vigencia de la Ordenanza que crea el Instituto Municipal de Formación de Inspectores de Tránsito.

El referido curso introductorio tiene una duración de tres semanas “y apunta a fortalecer la formación de los futuros inspectores. Actualmente contamos con un plantel de 18 personas, 14 de las cuales se desempeñan permanentemente en la vía pública, prestando distintos servicios”, detalló el Director de Tránsito, José Gerez.

Por su parte, el coordinador de la capacitación, Carlos Agratti, expresó su satisfacción por la excelente respuesta obtenida, con 70 aspirantes, cifra que supera las expectativas fijadas.

“Tras esta capacitación se realizará una evaluación de cada uno de los aspirantes a Inspectores de Tránsito, quienes luego podrán continuar con la carrera, que se extiende a lo largo de dos años, dividida en cuatro cuatrimestres”, indicó asimismo.

Curso inspectores 2ºA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias