jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Proponen crear Fiscalías especiales por la Violencia en el Deporte

Violencia en el futbol

En el Salón de los Escudos del Senado de la Provincia, los legisladores Frente para la Victoria presentarán hoy jueves un proyecto que dispone la creación de Fiscalías especializadas contra la violencia en el deporte.

Con el objetivo de brindarle una nueva herramienta a la Justicia para investigar y combatir la violencia en el deporte, este jueves se presentará en el Senado de la Provincia un proyecto que dispone la creación de Unidades Fiscales Especializadas en la investigación de violencia en el deporte y delitos conexos.

El acto consistirá de una conferencia de prensa donde estarán presentes  todos los senadores del bloque del Frente para la Victoria y contará con la presencia del vicegobernador Gabriel Mariotto. Ahí mismo se explicarán los alcances del proyecto que busca implementar medidas para combatir la violencia en el deporte.

Asimismo y respetando el espíritu de “La Legislatura sale a la calle”, se adelantó que durante 45 días se recibirán los aportes de dirigentes, especialistas y asociaciones vinculadas al deporte para debatirlas durante el tratamiento en comisiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias