jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Accidente de transito en ruta 65 y acceso a Dudignac

dudignac entradaEl día miércoles 12 cte. en horas de la noche  se tomo conocimiento de un accidente de transito ocurrido en intersección de Ruta Provincial Nº 65 y Acceso a localidad de Dudignac. Constituido personal policial de dicha Sub – Dependencia y de Policía Científica Mercedes; se pudo establecer que efectivamente y por causas tratanse de establecer,  habían colisionado vehículo marca Fiat Duna dominio UDP-529 conducido por el ciudadano Esteban Carballo, ddo. en Dudignac, acompañado de Rocio Gaspari con vehículo marca VW Bora dominio LXB-996, conducido por ciudadano Cristian Marcelo Defilippi, domiciliado en 9 de Julio en 9 de Julio.

A raíz del impacto ambos ocupantes del rodado Fiat Duna, sufrieron lesiones que motivaron su inmediato traslado al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio; mientras que Defilippi en principio no registraría lesiones de consideración.

Al respecto se instruye IPP caratulada lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 6 del departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias