viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Lincoln sigue desplegando combates la Escuela Municipal de Box

Lincoln Boxeo Joaquín Mazzarotti

La Escuela Municipal de Box, que coordina y lleva el nombre del ex campeón “Eduardo Benevent”, continúa participando de diferentes veladas. La semana pasada los púgiles orientados por el “Gato” visitaron la ciudad de Daireaux, donde obtuvieron dos valiosos empates. Por un lado, Luís “El Terrible” Díaz quedó  a tiro de una victoria que se le negó en la tarjetas, en tanto que Brian Basualdo, en su debut como amateur, se trajo a nuestra ciudad un buen resultado.

Ahora, la EMB estará presentándose en Olavarría mañana, con las peleas de Alan Suárez y del peso pesado Joaquín “La Maza” Mazzarotti.

Una semana después, el viernes 21 de marzo, el grupo de boxeadores estará en Junín, representado por Eduardo “La Bala” Fotti, Brian Basualdo y el peso pesado Mazzarotti.

La gira continúa el próximo 28 en Moctezuma, con el combate de Santiago Perotti (“El Osito” iba a viajar este viernes a Carlos Casares, pero se cayó la pelea debido a que su rival no dio el pesaje), en tanto que el 5 de abril pelearán en el Club Rivadavia de Lincoln con una gran programación que aún debe confirmarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias