sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

Resaltan la década que cumplió la Peatonal nuevejuliense

Eduardo Cerdeira

Desde hace 10 años – enero 2004 – se desarrolla el paseo de verano de los domingos de enero y febrero, denominado “Peatonales”. Desde ese punto de encuentro en el centro de la ciudad de Nueve de Julio, se resalta la actividad de los artistas del distrito que se lucen en escenarios montados al efecto. Los vecinos y visitantes acompañan con su concurrencia.

Esta iniciativa de Martín Callegaro –  mañana se cumple el noveno aniversario de su fallecimiento – perdura en el tiempo ya que desde Cultura se supo respetarla y hacerla crecer señaló en “Despertate”, el Concejal Eduardo Cerdeira. El edil añadió que otras iniciativas también son de aquellos años, tal como las Fiestas en las localidades.

A horas de un nuevo aniversario de su deceso es importante recordar al dirigente sencillo, capaz, de diálogo directo con la gente, y decidido a enfrentar los problemas.

En otro orden, Cerdeira se lamentó por los hechos ocurridos en Barrio “Los Aromos”, ya que se han instalados métodos propios de otras ciudades tales como “armas tumberas” y tienen con angustia al resto de los vecinos. Al respecto, esta noche una reunión alas 20,30 hs. se desarrollará en el Concejo Deliberante para tratar la problemática, adelantó el Concejal.

En el Link de referencia se puede escuchar el dialogo completo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias