martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Super Patín cumple las Bodas de Plata

SUPER PATIN Espect

Hace 25 años, el matrimonio Viegas ponía en marcha un proyecto novedoso para la época. Era un deporte sobre ruedas. La iniciativa, expectante para entonces, tenía las incertidumbres propias del nuevo emprendimiento. Este 2014, “Super Patín” cumple las Bodas de Plata!. Vaya celebración!

Desde hace años, a Marta Viegas, se le fue de gira el compañero de patín, pero ella se sobrepuso a los miedos y dificultades. Y todo siguió sobre ruedas y en crecimiento.

En esta temporada de Ruedas Club! mañana a la tarde de 18 a 20,30 hs. se abre la inscripción para el inicio de clases que será el lunes 10. La invitación, está abierta a todas aquellas personas que les gusta patinar y hacer deportes… y este año, tan particular con motivaciones suficientes para Vivirlo intensamente a todo Patín festivo!. La cita es en Centro Empleados de Comercio sobre Avda Mitre, entre Santa Fe y Corrientes.

Toda la actividad está coordinada por las talentosas, Virginia Sosa y Yesica Pittatori, y como siempre, la Dirección General de Marta Viegas.

Super Patín

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias