jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

ABSA realiza trabajos para cerrar el anillado de los nuevos pozos

ABSA cierra anillado

A los fines de dar respuestas en la reunión de este martes 25, tal como adelantara Cadena Nueve, sobre las obras realizas, ABSA hizo movimientos en Avda Urquiza y Heredia tendientes a cerrar el anillado de los nuevos pozos, ya hechos – son 10 -y sin funcionamiento desde hace varios meses, entre ellos una cisterna de hormigón.

De esos 10, más de la mitad está en condiciones de ser operativos.  La tarea de unión iniciada permitirá introducir agua de buena calidad en el anillo. ese líquido ser´el que irá a la red domiciliaria.

En otro orden, y a los fines de la construcción de la Planta Potabilizadora para erradicar el arsénico,  la obra demandará 8 meses y se supo en La Plata que el miércoles se firmó un acta compromiso con la empresa que ganara la licitación para la realización de las mismas sobre abatimiento de arsénico.

 

Una vez finalizada esta planta de abatimiento se unirá a la cisterna ya construida. Dios mediante, para el verano próximo hará agua suficiente de tal manera que no haya padecimientos como los sufridos desde hace muchos años cada estación de calor, y más agravado aún, en este último fin de año y enero, ante la ola de calor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias